jueves, 11 de septiembre de 2008

Escoge el Vestido de Baño mas apropiado para tu figura

A la hora de comprar un vestido de baño es muy importante seleccionar no sólo lo que más te gusta sino también tener en cuenta que es lo más apropiado según tu figura, así podrás sentirte más cómoda y disfrutar más a la hora de ir a la playa o piscina.

POCO BUSTO:
Bikini: Elige modelos cuya copa tenga cortes recogidos o drapeados, los clásicos brasieres tipo triángulo con la copa corrediza en la parte inferior te favorecen, también hay copas con rellenos blandos bien sea adheridos a la tela o removibles que ayudan a aumentar, los adornos en ésta área como bordados o aplicaciones distraen la atención del pecho y ayudan a balancear la figura.

Entero: Nunca elijas un modelo sin cortes adelante porque te aplasta lo poco que tengas, elige un modelo con corte en la parte inferior del busto con las mismas recomendaciones en la copa que el bikini.

MUCHO BUSTO:
Bikini o Entero: Los escotes en "V", los tirantes gruesos, las copas prehormadas y/o con varilla brindan un mejor soporte y ayudan a realzar o a subir un busto caído

CADERA ANCHA:
Opta por estilos en que el escote de la pierna no sea muy subido, nunca uses bikini de tirantas a los lados, mientras más ancha sea la parte lateral mejor, un corte drapeado a los lados te favorece.

ABDOMEN PROMINENTE:
Lo que más te conviene es el estilo entero o una opción más moderna que está tomando mucha fuerza son los Tankinis (bikini con camisilla hasta la cintura), puedes buscarlo con un refuerzo tipo faja en la parte del abdomen, sin embargo si no te importa mostrar un poco de "barriguita" y quieres usar un bikini para asolearte, trata de disimularla con un corte que suba hasta la cintura o que tenga un diseño tipo fajón en la cintura, nunca uses uno de cadera baja.

VOLUMEN / ESTATURA BAJA:
Si eres delgada y no tienes muchas curvas, puedes usar diseños de estampados grandes y cortes con volantes o drapeados, si por el contrario eres más voluptuosa o de estatura baja usa estampados pequeños o colores lisos y evita adornos o cortes que agreguen volumen



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.