jueves, 11 de septiembre de 2008

Como Combinar el Pantalón, la Correa y los Zapatos

Los pantalones negros y en tonalidades grises combínalos siempre con zapatos negros
Los pantalones en azul oscuro, café y en tonalidades de Khaki combínalos siempre con zapatos café (este color puede variar desde caramelo hasta café oscuro).
La correa siempre debe ir igual al color de los zapatos, el tipo de zapatos (formal o casual) determina el tipo de correa éstas varían en acabados, hebillas y color,  las correas mas casuales suelen tener hebillas más grandes, opacas, costuras visibles, las más formales suelen ser más clásicas, el encargado de la tienda puede ayudarte en tu selección, no te limites con tener una correa negra y una café en tu closet. 

3 comentarios:

Dionisio dijo...

Creo que la mayoria de los hombres somos muy orgullosos para preguntar, pero por mi bien, creo que comenzaré a aplicarlo.
Gracias por tus consejos.
Saludos

Adriana Arias dijo...

Dioni
Me alegra que te sean útiles mis consejos.
Tienes razón hay muchos hombres que les da pena preguntar, sin embargo, aunque no lo creas el hombre se está dando cuenta de que tiene que cuidar una identidad cuando se viste y para hacerlo necesita saber como lo hace, es por ésto que he creado ésta sección.

ropa casual mujer dijo...

Muy buena la ayuda que ofreces para saber como combinar todas estas prendas, excelente post Adriana